Coronavirus - Comunicado Oficial

20 Marzo 2020
 
Bogotá, 19 de Marzo  de 2020 
 
Estimados  Clientes, 
 
De acuerdo con la propagación que el COVID-19 tiene en el mundo y en Colombia, queremos informarles que en Holcim (Colombia) S.A. estamos actuando para asegurar la continuidad de nuestras operaciones y atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 
 
Nuestras plantas de cemento, concreto y centros de distribución continúan operando bajo estrictas medidas de Salud y Seguridad, de acuerdo con las indicaciones del Gobierno Nacional y Municipales. 
 
Acatando las recomendaciones divulgadas por el Gobierno de permanecer en casa y promover el distanciamiento social, desde el día martes 17 de marzo implementamos la modalidad de “home office” o trabajo remoto para el personal de áreas administrativas de Holcim Colombia, quienes mantendrán contacto permanente con cada uno de ustedes para cualquier apoyo requerido.
 
El contacto con nuestros clientes se mantiene por cuatro vías: 
 
  • Representantes Comerciales y equipo de soporte principalmente por vía telefónica, correo electrónico y videoconferencia.  
  • Gerentes Comerciales quienes continuarán teniendo contacto permanente con Ustedes. 
  • Centro de Contacto ABS (Americas Business Center, ABS) en la línea gratuita nacional 018000-423333.  
  • Correo electrónico: info.colombia@lafargeholcim.com 
 
Estamos monitoreando continuamente los acontecimientos para mitigar oportunamente cualquier riesgo y asegurar la Salud y Seguridad de las personas relacionadas con nuestro negocio. 
 
Los mantendremos informados de cualquier cambio o actualización. 
 
 
Atentamente, 
 
Marco Maccarelli
Presidente Ejecutivo
 
Fernando Galindo
Director Comercial