‘Concrete Direct’ la solución digital de Holcim para el control absoluto del concreto

  • Los clientes de Holcim cuentan con esta herramienta digital que les permite realizar pedidos de concreto, programar la entrega, hacer seguimiento de los vehículos y contactar por chat al área de Despachos.
  • Holcim continúa innovando para ofrecer un portafolio de servicios integrales que acompaña a los clientes en todos sus proyectos desde los cimientos hasta el techo.

Bogotá, octubre 26 de 2023. ‘Concrete Direct’ es la solución digital de Holcim Colombia que permite a sus clientes de concreto manejar desde el celular toda la gestión de los pedidos de concreto, en tiempo real.

Image
foto-concrete-direct.png

Con la tecnología como aliado, esta solución hace más eficientes los procesos de los clientes conduciendo a mejores resultados en tiempos de obra. Desde la aplicación móvil se pueden realizar pedidos en menos de un minuto, programar el despacho, hacer seguimiento de la entrega con la ubicación en tiempo real de los vehículos, recibir alertas, ‘chatear’ con el operador de la planta en el área de Despachos, ampliar la información del pedido y obtener el historial de los comprobantes digitales de los pedidos de entrega. 

‘Concrete Direct’ es amigable con el medio ambiente ya que evita el uso de papel. Además, aumenta la inmediatez y le entrega al cliente control total en la adquisición de los concretos, mejorando así la experiencia integral de servicio que ofrece Holcim Colombia.

Así, Holcim continúa innovando para ofrecer un portafolio de servicios integrales que acompaña a los clientes en todos sus proyectos desde los cimientos hasta el techo, con productos que aceleran el crecimiento sostenible en línea con el objetivo de la empresa de descarbonizar la construcción.


Más información en la página web de Holcim: https://www.holcim.com.co/servicios/soluciones-digitales