Responsabilidad Social

 

Somos un buen vecino en toda región donde operamos porque nos comprometemos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza de trabajo y sus familias. Pero vamos más allá y reconocemos las necesidades de las zonas donde ejercemos nuestras actividades, clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general, e impulsamos su progreso.

Holcim (Colombia) S.A. en el marco del principio de Desarrollo Sostenible, considera la Responsabilidad Social Corporativa como parte integral de su estrategia de negocio. Por lo tanto se compromete a:

  • Identificar y trabajar con todos los grupos de interés construyendo y manteniendo relaciones de mutuo respeto y confianza.
  • Participar y contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, sus familias y las comunidades vecinas y vincular en procesos de desarrollo a nuestros clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general.
  • Promover y animar la participación de los empleados en prácticas de voluntariado con comunidades vecinas que fomenten la solidaridad y el valor por la cultura local.
  • Reportar ante los diferentes grupos de interés los resultados de la gestión y considerar sus sugerencias para futuras acciones.


La política de Responsabilidad Social de nuestra empresa, en todas sus operaciones, es ejecutada por la Fundación Social de Holcim Colombia.