Disensa, la red de ferreterías más grande de Latinoamérica, presente en el Gran Salón Ferretero

9 Octubre 2021
 
disensa en salon ferrero3
  • Holcim participa en el Gran Salón Ferretero con un stand de Disensa, la red de ferreterías más grande de Latinoamérica.
  • Hoy la empresa brindará a dos de sus afortunados ferreteros la oportunidad de ganar un moto carro.

 

disensa en salon ferrero2

Bogotá, 9 de octubre de 2021. Holcim (Colombia) participa en el Gran Salón Ferretero 2021 con un stand de Disensa, la red de ferreterías del grupo Holcim en Latinoamérica, a través del cual presentará toda su línea de canasta. El evento se lleva a cabo en el centro comercial Mall Plaza, en Bogotá.

 

Disensa presenta su más reciente lanzamiento, la nueva línea de impermeabilizantes GacoFlex TechoProtec, una marca Holcim.

 

También se encontrarán los productos de la organización que el sector ferretero conoce, como el cemento Holcim Boyacá Súper Fuerte para uso general, y el cemento Maestro, por el cual Holcim se convirtió en la primera empresa del sector en recibir el Certificado Carbono Neutro del Icontec.

 

Hoy, dos de los ferreteros podrán ganar un moto carro de tres ruedas para transportar personas y productos, además de aprovechar otras promociones especiales.

 

El Gran Salón Ferretero es un evento con productos, lanzamientos, concursos y sorpresas para los minoristas, mayoristas y distribuidores de toda la cadena ferretera de la región, con más de 2.000 invitados. www.gransalonferretero.com

 

De esta forma Holcim trabaja para ofrecer soluciones que contribuyan a un mundo más sostenible, más inteligente y que funcione para todos. Porque el futuro no se escribe... se construye.