Historias humanas y de éxito, retratadas en El Tejedor de Holcim

11 Agosto 2020
 
  • Esta edición retrata todo el accionar, las nuevas formas virtuales de relacionamiento con las comunidades y las apuestas sostenibles Holcim. 
  • Incluye también la entrevista exclusiva con el alcalde de Iza, un gran Héroe Maestro y hasta la historia de éxito de Invertrac, una empresa 100% boyacense. 
 
portada2020 2
Bogotá, agosto de 2020. Llega una nueva edición de El Tejedor de Progreso, la revista de Holcim (Colombia) S.A., en Boyacá, y con ella, un recuento gráfico y periodístico de todo lo que ha sido vivir esta época, unir esfuerzos empresa-comunidades, y crear nuevos puentes para trabajar unidos, pero también grandes historias de vida y progreso del departamento que van desde el accionar y retos del alcalde de Iza, hasta la vida y obra de Invertrac, una empresa boyacense familiar que conquista mercados haciendo grande el aporte de Boyacá para el mundo. 
 
Una edición especial donde queremos contarle a todos nuestros vecinos el orgullo que tenemos por tantas personas que desde nuestros colaboradores, hasta las entidades sociales y gubernamentales, han sabido unir esfuerzos que hablan de solidaridad, de apoyo y confianza en el futuro.
 
Por eso desde la portada, esta revista retrata cómo ha sido el apoyo de esta compañía y sus colaboradores, a personas, profesionales de la salud, comunidades y gobiernos locales para enfrentar la pandemia, incluyendo kits alimentarios, elementos de bioseguridad para el personal médico y la puesta al servicio de la mitigación y prevención del avance del Covid-19, de la flota de mezcladoras para el lavado y desinfección de zonas estratégicas de las ciudades y municipios cercanos a las operaciones de Holcim en Boyacá.
 
También está la entrevista exclusiva con Robinson Salamanca, el alcalde del municipio de Iza, que en un diálogo sencillo y cercano, cuenta de su llegada a este cargo, su visión, algunos proyectos importantes que ha desarrollado y hasta sus metas donde incluye el hacer visible el “Nido verde de Boyacá” e impulsar su desarrollo. 
Inclusive se podrá disfrutar de un recuento de lo que ha sido la historia de Invertrac, una empresa boyacense al 100% en la que Holcim creyó y le dio un voto de confianza desde el principio, siendo cimiento para que creciera hasta lo que es hoy, una mega organización que prepara ya su tercera generación para el mando y avanza hacia grandes mercados con una diversificada línea de negocios. 
 
Además, los lectores encontrarán información e imágenes de muchos proyectos de Holcim en Boyacá en el campo de la educación, el medioambiente, la integración familiar y hasta huertas caseras que han sido un hit en medio de la pandemia para muchos hogares boyacenses que hoy hacen una apuesta por cuidarlas y proyectarse para que también desde ellas se puedan generar ingresos. 
 
La revista será distribuida en Boyacá, pero se le dará un impulso total a la edición digital a la que se podrá acceder a través del link https://issuu.com/comunicacionescorpholcimco/docs/tejedor_ed2_2020 o consultarla en www.fundacionsocialholcimcolombia.org/comunicaciones/publicaciones/