Así va la copa de futbol rcn-Holcim (Colombia)

 

El seleccionado de Nobsa, encabeza la tabla de posiciones en el torneo de futbol más importante de Boyacá. Este fin de semana será definitivo para los equipos que participaran en la novena fecha de la copa HOLCIM (Colombia)-RCN.

Los fanáticos del futbol en Boyacá, vibran de emoción con la séptima fecha de la copa de futbol de HOLCIM (Colombia) con el apoyo de RCN RADIO.
El pasado fin de semana se jugó la octava fecha de la copa de futbol en los municipios de Corrales y Nobsa.
La cancha de la empresa HOLCIM (Colombia) sirvió como escenario para que Firavitoba derrotara 3 a 1 a la selección de Holcim. Allí también el equipo Iza-Uptc, derrotó a Pesca con un marcador de 3 a 2.
Simultáneamente, en la cancha del colegio Juan José Samaniego en el municipio de Corrales, Aquitania derrotó 2 a 0 a la selección de Nobsa y Firavitoba se impuso 3 a 1 ante Corrales, que en esta oportunidad desperdicio las oportunidades de gol con una estrategia que aunque les permitía formas contundentes de ataque, descuidaban la defensa del arco.


Así está la tabla de posiciones:

POSICION EQUIPO PUNTOS
 1  NOBSA  15
 2  FIRAVITOBA  13
 3  IZA-UPTC  11
 4  AQUITANIA  10
 5  CORRALES  10
 6  TIBASOSA  8
 7  PESCA  7
 8  HOSPITAL R. DUIT  7
 9  SOGAMOSO  2
 10  HOLCIM  2

 

Cada fin de semana los municipios de Boyacá se integran en torno al futbol. Así se jugará la Novena fecha de la copa HOLCIM (Colombia).


Ciudad: Tibasosa
Cancha: polideportivo Santillana
Hora: 8:30 am Tibasosa vs. Nobsa
          10:30 am Corrales vs. Holcim
Escuche la transmisión en la emisora fiesta-antena 2 1440 am


Ciudad: Duitama
Cancha: estadio cacique tundama
Hora: 8:30 am hospital regional vs. Iza-uptc
          10:30 am pesca vs. Sogamoso
Escuche la transmisión en la emisora: la cariñosa 1030 am


La alegría, la pasión por el futbol y la unión entre las comunidades serán protagonistas en esta fiesta futbolera para que todos en Boyacá vivamos la fiebre del gol en familia. Así, HOLCIM (Colombia) reitera su apoyo incondicional al deporte en la región, con un impecable trabajo de responsabilidad social enfocado especialmente en su zona de influencia.