Copa de Fútbol RCN-Holcim (Colombia) 2011

 

Lanzamiento oficial de la Copa de Fútbol RCN-Holcim (Colombia) 2011.

El martes 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la planta de Nobsa de Holcim Colombia, con la presencia de las máximas autoridades civiles y eclesiásticas, así como de las directivas de Holcim y de RCN Radio, se realizó el lanzamiento oficial de la Copa de Fútbol RCN-Holcim (Colombia) 2011.

Durante el acto se efectuó el sorteo y conformación de los grupos; además se dio a conocer el sistema de juego y el reglamento establecido para el desarrollo del torneo.

En su tercera versión, la Copa de Fútbol RCN cuenta por segundo año consecutivo con el apoyo de Holcim (Colombia) como gran patrocinador.

En este importante evento participan equipos de las provincias de Tundama y Sugamuxi. Entre ellos se encuentran: Santa Rosa de Viterbo, Gámeza, Tibasosa, Corrales, Nobsa, Sogamoso, Firavitoba y Duitama, al igual que los equipos representantes de Holcim (Colombia) y de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El próximo sábado 24 de septiembre en el campo deportivo de Holcim (Colombia), se realizará el primer encuentro de este torneo, que promete emociones en grande.

Todo el acontecer de este certamen y las transmisiones de los encuentros futbolísticos se podrán seguir por las emisoras La Cariñosa 1030 AM y Fiesta 1440 AM.