En Nobsa- Boyacá se inauguró la IV copa de futbol RCN RADIO- HOLCIM COLOMBIA

 

En la cancha de futbol ubicada en la planta de la empresa HOLCIM (Colombia) se inauguró la IV copa de futbol, los actos protocolarios en presencia de directivos y representantes de las dos empresas dieron paso a los dos primeros encuentros deportivos en una jornada en la que se ratifica el interés por apoyar el deporte en esta zona del país.

El sábado 12 de mayo se inauguró la copa de futbol en la cancha de la empresa HOLCIM (Colombia) en Nobsa (Boyacá), con la participación de los directivos, representantes de RCN RADIO, representantes de la empresa HOLCIM (Colombia) y los mandatarios del municipio de Nobsa, Sogamoso e Iza. Allí también participaron los equipos de futbol pertenecientes a Sogamoso y el equipo que representa a la empresa cementera.

Después de entonar los himnos  de Colombia y Boyacá, CARLOS HERNAN SAENZ (GERENTE REGIONAL DE RCN RADIO) dio las palabras de apertura a esta jornada deportiva y al campeonato en términos generales, expresándose con gratitud hacia los alcaldes y a la empresa Holcim (Colombia), por apoyar y hacer posible este importante torneo ya que con estas actividades se unen comunidades por medio del deporte. Allí también el gerente regional de RCN Destacó los inicios de Radamel Falcao García en canchas Boyacenses precisamente propiciadas en actividades de integración.

Seguidamente el Dr. José Alfredo Estrada (Director de la Planta de Cemento de Holcim)  inició su intervención felicitando al seleccionado de Tibasosa, ganador del último torneo expresándose con satisfacción por cumplir con actividades que permitan la integración de municipios de las provincias del Tundama y Sugamuxi a través de actividades que benefician al ser humano y que hacen posible el desarrollo sostenible.

El saque de honor estuvo a cargo del Dr. RAMIRO BARRAGAN Alcalde de Nobsa quien se encargó de dar el pitazo inicial a este destacado evento deportivo.

Así se dio inicio a la IV COPA DE FUTBOL HOLCIM COLOMBIA. Que continuó con los encuentros entre el equipo HOLCIM que empato sin goles frente a Sogamoso. Simultáneamente estaba programado el partido entre el seleccionado de Soata y Tibasosa el cual perdió el seleccionado Soatense por W, ya que no se presentaron en la cancha. Se jugaron también los encuentros entre Corrales y el hospital regional de Duitama que término 3 a 0, dando la victoria al equipo de Corrales. Nobsa venció 2 a 1 al equipo Iza-Uptc.

Con estas actividades se ratifica el interés de la empresa Holcim (Colombia) por desarrollar actividades que redunden en beneficio de las comunidades incluidas en su zona de influencia.