Exitoso cierre de campaña “Maestros a la obra”

11 Octubre 2012
 

Maestros de obra, ferreteros y acompañantes sumaron más de 120 personas en el cierre de la campaña de Holcim “Maestros a la obra”

Ver más fotos

Ver video

  • Maestros de obra, ferreteros y acompañantes sumaron más de 120 personas en el cierre de la campaña de Holcim “Maestros a la obra”
  • Holcim sigue reafirmando su relación con los clientes, premiando su fidelidad.
  • 184 de los 365 maestros que concursaron resultaron ganadores de la campaña “Maestros a la obra”.
  • Los ferreteros que apoyaron la campaña “maestros a la obra” también recibieron premios.

Bogotá, octubre de 2012. Con una asistencia de más de 120 personas, se llevó a cabo el pasado 6 de octubre, el cierre de la campaña de Holcim (Colombia) S.A. “Maestros a la obra”, que tuvo lugar en su planta de cemento en Nobsa Boyacá con un multitudinario almuerzo. El evento que ya había premiado con 180 millones de pesos en premios a 184 maestros de la construcción, celebró con ellos y con las ferreterías asociadas su éxito, y entregó más de 10 premios a la fidelidad de los especialistas de la construcción boyacense.

“Queremos siempre estar más cerca de nuestros maestros y de los especialistas ferreteros, y sobre todo, apoyarlos en todos sus proyectos. “Maestros a la Obra” es sólo una retribución a la fidelidad y la confianza que ellos han depositado en la marca en Boyacá, y que hacen que el departamento se construya con bases firmes” – asegura Jaime Hill Tinoco, director comercial de Holcim (Colombia) S.A.

“Maestros a la obra” fue desarrollado de marzo a junio de 2012 en el departamento de Boyacá donde cada maestro de obra, en ferreterías reconocidas del departamento se sumaron a la campaña con compras de cemento empacado de 5 hasta 60 toneladas. Los premios recibidos incluyeron televisores, neveras, lavadoras y electrodomésticos, que fueron entregados a 184 ganadores, durante la campaña.

El homenaje realizado en la planta de cemento en Nobsa Boyacá incluyó también a los representantes de 45 ferreterías que se sumaron a la campaña y que son fieles compradores de los productos Holcim.

Para Holcim (Colombia) S.A. la satisfacción total del cliente ha sido una prioridad evidenciada no sólo en productos y servicios de calidad Premium, sino además en una cultura de servicio que piensa y se amolda a sus necesidades. Por ello actividades como “Maestros a la obra” es sólo un reconocimiento a aquellas personas que han confiado sus proyectos, sus metas y sueños a Holcim, y permiten que el desarrollo llegue a cada rincón de este departamento, cuna y futuro de la compañía.