Finalizó el torneo de microfutbol Holcim concreto con los constructores de Tunja

 

La constructora Santiago de Tunja, encargada de la construcción del hotel GHR INTERNACIONAL se lleva el título de campeón en el torneo de microfútbol Holcim Concreto de Tunja ganándole desde el punto penalti al equipo Marca constructores.

Ver video

El sábado pasado en la cancha de microfútbol de Unicentro en Tunja, Finalizó  el torneo de microfútbol HOLCIM (Colombia). Este campeonato que inició el pasado 28 de julio, con el objetivo de integrar al gremio de la construcción, se enfrentaron  seis equipos quienes acompañados por sus familias, compartieron la emoción del fútbol en este torneo.
El equipo dos de La Promotora Santiago de Tunja encargados de la construcción del hotel GHR Internacional, venció 4 a 3 al equipo Marca desarrolladores del Marca Center en Tunja, en un vibrante torneo que finalizo desde el punto penalti dejando como ganador del campeonato al equipo dos de la promotora Santiago de Tunja.
El nuevo campeón del microfútbol recibió un premio en efectivo e incentivos de la marca Holcim (Colombia).
Con el apoyo a estas actividades deportivas, Holcim (Colombia) reitera su compromiso con la comunidad y demuestra que es una empresa que trabaja con responsabilidad social, respaldando actividades deportivas que unen a las familias en torno a una actividad se sano esparcimiento.

Acerca de Holcim (Colombia) S.A.
 
Holcim (Colombia) S.A. es una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Tiene intereses mayoritarios y minoritarios en alrededor de 70 países de todos los continentes y una nómina de unos 80 mil empleados a nivel mundial.
En Colombia, el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad, y en la extracción de calizas, puzolana y yeso y manejo de materiales aluviales (agregados); servicios especializados de transporte de materiales y productos, a través de Transcem S.A.S.; y servicio de disposición final ecológica de residuos industriales, con Eco Procesamiento Ltda.