Holcim, firme en el propósito de estrechar relaciones con la comunidad de su zona de influencia

 

“Queremos conservar una relación cordial y sobre todo conocer sus necesidades, iniciativas e inquietudes, lo que redundará en beneficio de todos”: EUNICE HERRERA, Directora de asuntos corporativos y recursos humanos de Holcim (Colombia)

Nobsa, Agosto 31 del 2012: Con el objetivo de propiciar un espacio de diálogo cercano entre la compañía y la comunidad de esta región que forma parte importante de la zona de influencia y operaciones de Holcim, el pasado 31 de agosto de 2012, en las instalaciones del Centro Juvenil Campesino de Holcim (Colombia) en Nobsa, Eunice Herrera Sarmiento, Directora de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos, se presentó ante los representantes de los  medios de comunicación boyacenses.


Cerca de 50 asistentes, entre periodistas, reporteros, locutores y corresponsales de los medios de comunicación de Boyacá, participaron de un desayuno de trabajo, en el cual se propició un espacio de diálogo con la representante de la oficina de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos, quien manifestó su intención de mantener una relación abierta y cordial con cada uno de ellos:  “Queremos conservar una relación cordial y sobre todo conocer sus necesidades, iniciativas e inquietudes, lo que redundará en beneficio de todos”, afirmó la funcionaria.


Eunice Herrera respondió todas las inquietudes planteadas por este grupo de comunicadores e hizo la invitación a seguir trabajando en conjunto por la comunidad de esta zona del país.
De esta manera Holcim (Colombia), reitera su sentido de compromiso con los vecinos a sus zonas de operación.

Acerca de Holcim (Colombia) S.A.
 
Holcim (Colombia) S.A. es una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Tiene intereses mayoritarios y minoritarios en alrededor de 70 países de todos los continentes y una nómina de unos 80 mil empleados a nivel mundial.
En Colombia, el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad, y en la extracción de calizas, puzolana y yeso y manejo de materiales aluviales (agregados); servicios especializados de transporte de materiales y productos, a través de Transcem S.A.S.; y servicio de disposición final ecológica de residuos industriales, con Eco Procesamiento Ltda.