Holcim se llevó los máximos galardones

 

El 31 de mayo Holcim (Colombia) y sus empresas filiales se llevaron tres galardones en los reconocimientos que cada dos años la ARP Bolívar entrega a las empresas colombianas que gracias a su compromiso con el tema de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, en la Categoría de Riesgo V, son merecedoras de estos galardones.

En una reñida competencia con más de 7000 empresas del país y luego del cumplimiento de un exhaustivo protocolo que incluyó , entre otros, visitas a nuestras operaciones, diligenciamiento de formatos, Eco Procesamiento Ltda., en la categoría de Industria Química y Transcem S.A.S. , en la categoría de transporte, obtuvieron el Oro, mientras que Holcim (Colombia) S.A. se llevó el Bronce, en la categoría de grandes industrias, donde compitió con las más importantes petroleras del país.

Destacamos el gran compromiso demostrado por cada uno de los involucrados en este logro conjunto, nos sentimos orgullosos de contar con ustedes como parte de nuestras empresas.

Este logro nos impulsa para que todos los empleados de la compañía día a día continuemos aportando con Fortaleza, Desempeño y Pasión, para el cumplimiento de nuestra meta en OH&S para lograr «cero» accidentes en nuestras operaciones.

Ver nota de prensa relacionada

www.prensa.com.co



Miguel Angel Rubalcava

Presidente Ejecutivo