Holcim se une a la Hora del Planeta

 

EL 23 de marzo de 2013, Holcim Colombia se unirá a la Hora del Planeta, una iniciativa

planteada por la WWF con el lema “Reta al mundo, salva el Planeta” en donde no

sólo entre las 8:30 y las 9:30 de la noche personas e instituciones alrededor del mundo

ofrecerán apagar las luces por una hora en beneficio del ambiente,

El 23 de marzo de 2013, Holcim Colombia se unirá a la Hora del Planeta, una iniciativa planteada por la WWF con el lema “Reta al mundo, salva el Planeta” en donde no sólo entre las 8:30 y las 9:30 de la noche personas e instituciones alrededor del mundo ofrecerán apagar las luces por una hora en beneficio del ambiente, sino que se buscará que los ciudadanos y empresas se unan sembrando árboles y apoyando proyectos deconservación de bosques.

Esta iniciativa que empezó hace siete años en el mundo convertida en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada, sumó en 2012 más de 7000 ciudades de 150 países que apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, demostrando que los gestos simbólicos sí pueden generar grandes cambios con el compromiso de todos.

Así, Holcim (Colombia) S.A. no sólo se une a esta positiva iniciativa, sino que invita a todos los colombianos a pensar ¿Qué sería capaz de hacer para salvar el planeta? Por eso mañana 23 de marzo apaga las luces, por el planeta, por tu bienestar y por el de las generaciones futuras.

Notas de Prensa Relacionadas

www.hsbnoticias.com