Hoy inicia ExpoCamacol 2012

 

• Holcim (Colombia) S.A., una marca con el respaldo de uno de los grupos más importantes en el escenario constructivo del mundo, estará en ExpoCamacol 2012.

 

• Productos, servicios, información especializada y la socialización de la celebración de los 100 años del Grupo Holcim a nivel mundial serán su mejor portafolio.

Ver fotos del evento

Bogotá, agosto de 2012. Del 22 al 25 de agosto en Plaza Mayor, Medellín, Holcim (Colombia) hará presencia en ExpoCamacol 2012, un encuentro comercial, de actualización y de negocios de la industria de la construcción en el cual la empresa no sólo hará presencia con un portafolio de productos y servicios que responden eficientemente al momento que vive el sector y el país, sino también celebrará el primer siglo de operaciones del Grupo Holcim a nivel mundial.


“Sabemos que Colombia vive un momento crucial en su desarrollo donde tiene que enfrentar unos retos importantes para los cuales será vital que el sector constructor cuente con las herramientas necesarias para responder eficientemente. Por ello, Holcim ha dispuesto de un portafolio de calidad internacional en productos y servicios con los que queremos apoyar este proceso donde se pondrá a prueba la capacidad de respuesta del sector” – asegura Jaime Hill Tinoco, Director Comercial de Holcim (Colombia) S.A.

La muestra comercial incluirá, en el stand 14 del Pabellón Blanco, un equipo profesional de asesoría en productos y servicios, y material especializado de los mismos. También se entregará información de la celebración del centenario del Grupo Holcim, tema en el que la organización en Colombia ha roto los records con más de 8.600 árboles sembrados, durante el 2012, en áreas cercanas a sus operaciones a nivel nacional con el concurso voluntario no sólo de sus empleados que le dijeron sí a este reto sostenible, sino además con miembros de la comunidad que han entendido que la protección de la Tierra, es una apuesta por la biodiversidad, la preservación de las fuentes de agua, la promoción del cuidado, y una inversión para el futuro de las próximas generaciones.

“Esperamos que esta oferta especializada contribuya al desarrollo de muchos proyectos a nivel nacional no sólo en el campo de la construcción propiamente dicha sino el de la arquitectura y el diseño, temas a los cuales les aporta esta feria” –concluye Hill.