Más de 15.000 jóvenes reunidos en torno a la música con el apoyo de Holcim

 

El pasado Jueves 19 de Julio en Sogamoso se vivió la multitudinaria Noche de la Juventud, que congregó a más de 15.000 jóvenes sogamoseños que apoyados por Holcim (Colombia) S.A., y con la animación de Toca Estéreo, disfrutaron de una selecta muestra de Rock, Pop, Heavy Metal, Urbano y Tropi Pop donde se hicieron presentes agrupaciones de la talla de Bonka, Velo de Oza y La Santa María.

El buen comportamiento, orden y ambiente de fiesta en todos los rincones de la ciudad fue la nota positiva con la que se cerró una gran fiesta en la que los jóvenes sogamoseños demostraron su civismo, en una actividad de unión y sano esparcimiento.
“Un evento de esta categoría donde la juventud responde tan positivamente, es una puerta que se abre para que otros eventos de esta categoría se realicen en Boyacá. Por eso nuestro apoyo a este tipo de iniciativas es total y refuerza el que venimos generando frente a acciones lúdicas y recreativas para jóvenes y el uso adecuado del tiempo libre, que fomentan el desarrollo de niños y jóvenes boyacenses” – asegura Alfredo Estrada, director de planta de Holcim (Colombia) S.A. en Nobsa.
La fiesta, que se inició cerca de las 10:00 am con la presentación de varios grupos como Corporación Capsula, King Blessed, Camilo Romero, Rosario Tijuana, Roda DC, Mr. Babilla, Moxa Carnaval, contó con la presencia de representantes de la alcaldía municipal de Sogamoso y el comité organizador que le dieron vía también a actividades alternas que tuvieron mucha acogida como las muestras de capoeira y música urbana.

La fiesta continuó en el parque principal con la agrupación Sogamoseña La Santa María, como una muestra de talento en el género Rock Pop y dio paso en tarima a la agrupación Tropical Pop Bonka, quien deleitó al público con sus canciones más reconocidas. Y para cerrar con broche de oro, la agrupación que fusiona la carranguera con el rock Velo de Oza, hizo el lanzamiento de su nuevo trabajo musical.

Una noche de la Juventud de la Ciudad del Sol plena de colorido, ambiente, buen comportamiento, la belleza de las reinas y muchos visitantes de todos los rincones del país.

Acerca de Holcim (Colombia) S.A.
 
Holcim (Colombia) S.A. es una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Tiene intereses mayoritarios y minoritarios en alrededor de 70 países de todos los continentes y una nómina de unos 80 mil empleados a nivel mundial.
En Colombia, el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad, y en la extracción de calizas, puzolana y yeso y manejo de materiales aluviales (agregados); servicios especializados de transporte de materiales y productos, a través de Transcem S.A.S.; y servicio de disposición final ecológica de residuos industriales, con Eco Procesamiento Ltda.