Premiación de la III Copa de Fútbol RCN-Holcim

13 Febrero 2012
 

Los equipos finalistas recibieron computadores que destinarán a mejorar los recursos de instituciones educativas.

El pasado miércoles ocho de febrero en el auditorio de la Planta de Nobsa de Holcim (Colombia), se realizó la entrega formal de los premios de la ‘III Copa de Fútbol RCN-Holcim (Colombia)’ a los municipios que ocuparon el primer y segundo lugar.


A este evento asistieron, entre otros, el Alcalde de Tota, Yuri Nell Díaz, y representantes de los municipios de Belén, Sogamoso, Santa Rosa, Pesca, Panqueva, Corrales, Tibasosa, Firavitoba, Mongua y Nobsa, y de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).


Tibasosa, municipio campeón, recibió tres computadores como reconocimiento a su esfuerzo deportivo durante la Copa. Según las declaraciones del delegado de la alcaldía y capitán del equipo, “este material será entregado a instituciones educativas que lo necesiten para el mejor desarrollo educativo de los niños”.
Por su parte, la UPTC, subcampeona de la competencia, cedió su premio (dos computadores) al municipio de Firavitoba que había ocupado el tercer lugar en la tabla de posiciones.


Luego de la premiación, se invitó a todos los municipios a participar en la cuarta edición de la Copa, encuentro deportivo y social que iniciaría en el segundo trimestre de 2012.