Presencia de Holcim en Colombia Responsable 2011

 

Bogotá, marzo 10 de 2011. El próximo 16 de marzo Holcim Colombia recibirá un importante reconocimiento por parte de la Junta Directiva de Camacol Regional Caribe, que con motivo de su Quincuagésima Segunda Asamblea Regional de Afiliados, decidió otorgarle un reconocimiento especial a Holcim (Colombia) S.A. por su trayectoria y decidido apoyo a esta entidad y a la región por más 15 de años.

“Para Holcim, la región Caribe ha sido fundamental en nuestra operación durante los últimos años, por eso es un honor recibir este reconocimiento de parte de la sede de Camacol en esta zona del país porque refrenda nuestro compromiso con esta región y nos impone nuevos retos y responsabilidades hacia el futuro”, señaló Jaime Hill, Director Comercial de Holcim (Colombia) S.A.

Este homenaje se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a las 5 pm en el salón Caribe de la Corporación Country Club.

Holcim (Colombia) S.A. agradece este reconocimiento y reafirma su compromiso con el trabajo entusiasta y responsable para que la operación siga contribuyendo al desarrollo de la región Caribe y de Colombia en general.


Acerca de Holcim Colombia S.A.

Holcim Colombia S.A. es una organización que opera en Colombia desde hace más de 50 años. Pertenece al grupo Suizo Holcim, uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y todos los servicios de construcción, presente en más de 70 países, con 120 plantas cementeras y con una nómina superior a los 90.000 empleados.  La empresa aplica estrictamente los criterios de Desarrollo Sostenible provenientes del Pacto Mundial de la ONU y los principales rectores de Derechos Humanos, normas laborales y medio ambiente. Holcim Ltd fue nombrado recientemente “Leader of the Industry” en el Dow Jones Sustainability.

www.holcim.com.co