Un nuevo galardón para Holcim en 2012

29.11.2012
 

Holcim (Colombia) S.A. fue galardonado con el premio nacional “A la Trayectoria Empresarial” otorgado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en reconocimiento a los 100 años del Grupo Holcim a nivel mundial.

El pasado 23 de noviembre en el marco del 9º. Congreso Nacional de la Infraestructura y de manos del señor presidente Juan Manuel Santos, Holcim (Colombia) S.A. fue galardonado con el premio nacional “A la Trayectoria Empresarial” otorgado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en reconocimiento a los 100 años del Grupo Holcim a nivel mundial.


El reconocimiento fue recibido por el presidente de la compañía Miguel Ángel Rubalcava, quien resaltó que Holcim sigue apostándole al desarrollo del país apoyando los programas gubernamentales, las locomotoras de infraestructura y vivienda, e invirtiendo en su progreso. Por ello, compartió con los asistentes al cierre de este evento que ya ha sido aprobada desde Suiza la continuación del estudio de factibilidad para una nueva planta de cemento en la que se invertirán 600 millones de dólares y se generarán 1000 empleos.
“Recibimos con gran orgullo este galardón que nos compromete aún más con Colombia y su progreso y nos impulsa a seguir buscando siempre mejores productos y servicios que satisfagan las necesidades.

Queremos que desde el maestro de obra, hasta los grandes constructores encuentren siempre un apoyo incondicional para seguir creciendo y haciendo grande este país” – concluye Rubalcava.