XI Festival Nacional de Música Carranguera " Boyacá le canta a Colombia por la Paz”

 

Asocomunal, la emisora Sol estéreo junto a HOLCIM (Colombia), en asocio con otras entidades organizan este festival que rinde homenaje a lo mejor de la música, típica de Boyacá.

Arelis Henao - Albeiro Rincón

Ya está lista la programación de las Ferias del Sol y del Acero 2012, evento magno que reunirá a la belleza nacional en el encuentro de las Reinas de Colombia ganadoras de los principales certámenes de la belleza del país, el gran festival Internacional de orquestas, las noches artísticas, el día de la identidad Sogamoseña, el día de la hermandad Casanareña, la programación cultural, las salas de exposición, las ferias equina grado A, ganadera, artesanal y de productos, los desfiles de congregación, las carrozas, murgas y comparsas, las noches de Suamox y la gran cabalgata que para esta oportunidad reunirá a más de 2.000 caballistas de toda la geografía Colombiana.

Los días 14 y 15 de julio se realizará XI Festival Nacional de Música Carranguera " Boyacá le canta a Colombia por la Paz” con el objetivo es brindar un espacio de interacción a las ferias y fiestas del sol y del acero. El evento se realizará en el coliseo de ferias.

La música popular se toma a Sogamoso y allí desfilarán los más importantes exponentes de este género musical, grupos carrangueros con amplio reconocimiento, y las presentaciones de Albeiro Rincón el sábado 14 y el domingo 15, Arelis Henao la reina de la música popular.

La cultura es la herencia más grande de una ciudad como Sogamoso, y es por eso que en HOLCIM (Colombia) da apoyo a las actividades culturales, apoyando acciones recreativas y lúdicas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, implementando escenarios artísticos que brinden reconocimiento a las iniciativas y talentos en las zonas de influencia, ratificando así el compromiso social y el desarrollo sostenible de la región.