Como Ciudadanos Holcim siempre encontramos mejores maneras para construir

 

Hemos creado un equipo de trabajo de alto desempeño integrado por apasionados, solucionadores, pensadores creativos, rebeldes e innovadores, para quienes la seguridad es una prioridad, la colaboración es importante y buscan su crecimiento continuo. 


Estas palabras describen a los Ciudadanos Holcim:


Sustentabilidad
Compartimos la pasión por lo que hacemos.
Estamos orgullosos de la manera en que lideramos el desarrollo de soluciones de carbono neutral y nos apasiona buscar más formas sostenibles para que nuestros clientes construyan.


Curiosidad
Queremos encontrar mejores maneras de hacer las cosas.
Nos emociona la innovación y las nuevas tecnologías, y buscamos nuevas perspectivas que nos inspiren para desafiar lo que se ha hecho, antes de ir más allá y más rápido.


Crecimiento
Compartimos un espíritu emprendedor que ayuda a cada uno de nosotros a dar forma a nuestro camino y buscamos oportunidades de aprendizaje y desarrollo que nos beneficien.


Desempeño
Prosperamos en una cultura de alto desempeño impulsada por la agilidad, el empoderamiento y la rendición de cuentas. 


Colaboración
Todos los días vivimos la verdadera colaboración dentro de una fuerza laboral multidisciplinaria y global.


Diversidad
Valoramos nuestra fuerza laboral diversa y buscamos crear una cultura incluyente en la que todos puedan ser auténticos en el trabajo.

 

Valores fundamentales para guiarnos cada día

Los Valores fundamentales de Holcim trasladados a los comportamientos y prácticas contribuyen al rendimiento de nuestro negocio.

 

valoresok