Trabaje con nosotros

 

Estamos comprometidos con ser una de las compañías más atractivas, respetadas e influyentes de nuestra industria a nivel global, que genera valor a los grupos de interés y es parte del desarrollo local y sectorial donde opera.

Sabemos que, gracias a la excelencia, trabajo y aporte diario de nuestros colaboradores, contribuimos al éxito de nuestros clientes, a su mejora continua y a su desarrollo.

Por eso nos enfocamos en fortalecer el compromiso, creatividad y actualización permanente de nuestros equipos de trabajo, para encontrar nuevas y mejores formas de aportar y hacer equipo con nuestros clientes.

Nuestra Cultura

Experiencias únicas

Hemos diseñado un clima laboral pensado en crear experiencias laborales únicas y gratificantes y nos esforzamos porque dentro de la organización se valore la individualidad, se fortalezca el trabajo en equipo y el diálogo.

Desarrollo Profesional Integral

Todos los días podemos aprender algo nuevo y creamos nuevas formas para avanzar. Por esto en Holcim seguimos impulsando la formación y el desarrollo personal como herramientas claves para conseguir el crecimiento individual y empresarial.
Así, creamos espacios para que nuestros colaboradores encuentren experiencias formativas integrales enriquecedoras, pero también a través de redes creadas con toda la organización mundial, intercambien conocimiento y reciban de los mejores especialistas en formación, lo más avanzado para estar a la vanguardia de los continuos y exigentes cambios del mercado.

Siempre el mejor equipo

En Holcim hemos incluido en nuestro ADN la excelencia como un valor primordial en todo lo que hacemos. Por eso siempre buscamos talentos que sean capaces de la mejora continua, que sientan pasión por superarse cada día y que construyan relaciones colaborativas que produzcan solo los mejores resultados.