Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PEOPLE PASS

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

 

  1. Si los clientes Mayoristas realizan compras de Morteros y/o Adhesivo Tector,  recibirán un bono de regalo para sus vendedores de $1000 pesos por cada  saco.
  2. Los clientes Distribuidores Disensa que realizan compras de cemento Holcim Fuerte ECOPlanet, recibirán un bono de regalo para sus vendedores de $30 pesos por cada saco, los Mayoristas NO Disensa el bono de regalo será de $15 pesos por saco.
  3. Si los clientes Mayoristas realizan compras de TechoProtec, recibirán un bono de regalo para sus vendedores de $1000 pesos por cada galón.
  4. Al cierre del mes el vendedor debe estar inscrito previamente a la campaña.
  5. Aplica únicamente a vendedores.
  6. El cliente debe estar al día con su cartera.
  7. Los premios serán entregados en Bonos Sodexo el siguiente mes (Octubre de 2022) para que los representantes comerciales los entreguen a cada vendedor del Disensa MAX - Distribuidor Disensa - Mayorista Holcim - Mayorista NO Disensa.
  8. El cliente Mayorista Holcim, Distribuidor Disensa, Disensa MAX y Mayorista NO Disensa deberá cumplir con la meta establecida entre julio y septiembre  del 2022. Campaña válida del 1o de julio al 30 de septiembre de 2022.
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA BONOS DE MERCADO

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los maestros que compren en ferreterías Disensa y no Disesna, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS:

Holcim (Colombia) S.A como patrocinador de la campaña organizada por Acol (Sociedad Colombiana de Maestros). Entregaran bonos Digitales para redimir en las tiendas autorizas por Sodexo.

2. REGLAS GENERALES:

Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los maestros de construcción que compren soluciones para la construcción Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, y envíen una factura al whatsapp 321 2399950 por Compras máximo de 60 sacos de cemento Holcim Ecoplanet de 50KG.

Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.

  • Los participantes deben Comprar máximo 60 sacos de cemento Holcim Ecoplanet de 50KG en ferreterías de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta.
  • Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950.
  • Las facturas deberán corresponder: a) a compras de Cemento Holcim Ecoplanet Referencia de 50kg. b) ‐ Los participantes deben estar ubicadas en los municipios mencionados anteriormente y deberán enviar foto de las facturas, y c) Las facturas deberán cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia y correo electrónico. d) Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas entro del mes vigente. E) Los clientes que compren en ferreterías Disensa ganaran bonos de 20 mil pesos por cada 20 sacos y las ferreterías no Disensa ganaran bonos de 10 mil pesos por cada 20 sacos.
  • Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 4 días hábiles para enviar el bono a los solicitantes.
  • Para la redención el usuario debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a solicitar su bono.
  • Los horarios para solicitar los bonos son de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren soluciones para la construcción Holcim
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos de tejo otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

4. DINÁMICA. La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Los maestros de Obra deben enviar una factura al whatsapp 321 2399950, con compras de soluciones para la construcción Holcim.
  • Las facturas deben ser emitidas por ferreterías que vendan la marca Holcim autorizadas dentro del mes de la vigencia de la campaña.
  • Se entregarán bonos, a maestros que compren dentro del mismo mes.
  • Este bono se podrá efectuar únicamente en las tiendas que reciban los bonos sodexo digitales.
  • El bono debe imprimirse en impresora láser y presentarse en los establecimientos donde reciban los bonos Sodexo.

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del

dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.

6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  • Al momento de reclamación, tener presente nombre de Usuario beneficiado con el premio, dirección de envió, fecha de entrega, número de cedula de ciudadanía.
  • El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante.
  • La garantía de cualquier bono estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante.
  • Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica).
  • En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
  • No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  • Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante.
  • La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido por el proveedor es:
  1. Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  2. El hecho de un tercero
  3. El uso indebido del bien por parte de consumidor
  4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  5. El producto se encuentra mojado.

7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@holcim.com.

8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA: Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO: Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

10. TÉRMINOS DE USO: Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.