Términos y condiciones Campaña “cumpliendo, vendiendo y ganando”

 
Holcim (Colombia) S.A. durante el mes de Marzo de 2021 llevará acabo una actividad promocional en la cual entregará incentivos al vendedor de mostrador de los ferreteros y mayoristas que superen la meta de venta de cemento para el mes de Marzo de 2021 previamente comunicada por la fuerza comercial de Holcim (Colombia).
Gana una (1) bicicleta o (1) moto el vendedor de mostrador que publique una foto creativa en una red social (Facebook o Instagram) con un saco de cemento Holcim Boyacá Súper Fuerte y nos tagee Instagram @HolcimColombia1 o en Facebook @holcimcolombia. Gana la persona que más likes tenga en su publicación.
 
VIGENCIA. Las  5 personas por cada categoría que cumplan con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y tengan mayor número de likes ganaran á (1) a bicicleta o (1) moto. Esta actividad se llevará a cabo desde el primero (1) de Marzo hasta el treinta y uno (31) del mismo mes. 
 
PREMIOS 
  • Holcim (Colombia) S.A entregará cinco (5) motos Honda CB160, a cinco (5) vendedores de mostrador que pertenezcan a Ferreterías ó Mayoristas con categoría Diamante y Oro. 
  • Holcim (Colombia) S.A entregará cinco (5) bicicletas GW Flamma Grupo Tiagra 10 velocidades, a cinco (5) vendedores de mostrador que pertenezcan a Ferreterías ó Mayoristas con categoría Plata y Bronce.
 
El vendedor deberá verificar con el Ferretero o Mayorista a que categoría pertenece.
 
DINAMICA. La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente: 
  1. Tomate una foto con un saco de cemento Holcim Boyacá Súper Fuerte y debes tener tu perfil como público. 
  2. Síguenos en nuestras redes sociales Instagram @HolcimColombia1 o en Facebook @holcimcolombia. 
  3. Publica la foto en la red social que prefieras (Facebook o Instagram) con el #SúperPromociónHolcim Instagram @HolcimColombia1 o en Facebook @holcimcolombia y el nombre del punto de venta en el cual te desempeñas como vendedor de mostrador.
  4.  El día, Holcim:
    1. a. Identificará los cinco (5) seguidores con más like en su foto.
    2. b. Si el ferretero o mayorista ha superado la meta de venta de cemento establecida para el marzo de 2021.
    3. c. Validará al cliente ganador que el vendedor de mostrador esté vinculado o sea empleado del Ferretero o Mayorista 
  5. Los ganadores recibirán un mensaje interno acreditándolo como ganador de la bicicleta o de la moto, según la categoría del ferretero o mayorista. 
  6. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.  
  7. Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional.
 
CONSIDERACIONES GENERALES
  1. Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad. 
  2. La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtengan los premios y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A.  sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario de la boleta.
  3. Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiarios de las boletas otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  4. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  5. No se aceptará la foto de personas que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.
  6. Los costos de matrícula y SOAT de las personas ganadoras de las (5) motos deberán ser costeados por los ganadores.
  7. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo u otros beneficios.
 
CONDICIONES PARA ENTREGAR EL PREMIO 
  1. Una vez se confirmen los datos de los ganadores, se realizará la entrega de los premios en las ferreterías o bodegas del distribuidor mencionada por el vendedor al momento de publicar la foto.
  2. La entrega se realizará directamente a los ganadores dentro de los 10 días hábiles siguientes de haber sido anunciados en las redes sociales de Holcim Colombia 
  3. Si el ganador, no se presenta personalmente para recibir el premio, deberá contactar al teléfono donde se contactó al momento de anunciar el premio y confirmar los datos para coordinar nueva fecha y hora de la entrega del premio en el mismo lugar, si no es posible la entrega directamente al ganador podría perder el premio.
  4. Al momento de entrega del producto el deberá verificar que este se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento. En caso de evidenciarse alguna falla o defecto, deberá abstenerse de recibirlo. De lo contrario se entenderá aceptado y firmará en este sentido un acta de entrega.
  5. El premio es personal e intransferible y sólo se entregará al ganador registrado que cumpla con los requisitos y que se identifique con un documento legalmente válido para dicho efecto, por ejemplo, cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o pasaporte.
 
Reclamaciones por garantía
  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre y número de identificación del ganador, dirección de envió, fecha de entrega, número de cédula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante. 
  3. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  4. En caso de que el premio se encuentre en mal estado, roto, deberá comunicarse a los teléfonos de la Línea de Atención (01 8000 423333) dentro de las 72 horas siguiente a la entrega del premio. Vencido este plazo, no se aceptarán reclamaciones por averías o roturas, ni entrega de premios no solicitados.
  5. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante. Para saber cuál es el centro de servicio del fabricante, verifique esta información en el documento de garantía del producto, en la página web del fabricante o puede comunicarse con la Línea de Atención (01 8000 423333.
  6. Para la efectividad de la garantía por mal funcionamiento, durante el primer mes el ganado deberá entregar el premio en el estado en el que lo recibió sin averías o daños, al operador logístico designado por Holcim. En caso de que desee hacer efectiva la garantía legal directamente ante el fabricante o después del mes de entregado, el ganador deberá entregar el producto en las instalaciones de aquél. 
  7. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud (si aplica). El producto no admite reparación, se remplazará el premio por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  8. Si el producto estuviera en un lugar diferente a la entrega, el ganador deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  9. En caso de repetirse la falla, a elección del ganador, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  10. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
    1. Hubo fuerza mayor o caso fortuito
    2. El hecho de un tercero
    3. El uso indebido del bien por parte de consumidor
    4. Que el ganador no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía entregada por el fabricante
  11. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante. 
  12. Una vez expire el término de la garantía el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
 
TRATAMIENDO  DE DATOS PERSONALES: El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011.  El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.
Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: info.colombia@lafargeholcim.com.
 
LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.
 
INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA: Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, las boletas, es personal y se entregará sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
 
IDIOMA Y ENTENDIMIENTO: Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.
 
TÉRMINOS DE USO: Para los beneficios del concurso y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.