Términos y condiciones concurso evento stand salón ferretero oct 2021

 

Holcim (Colombia) S.A. y Disensa participan en el evento del Salón Ferretero en el mall plaza de la 30 (Bogotá) el cual, será durante los dos (2) días 08 y 09 de octubre del 2021.

 

Gana un (1) motocarro los dos usuarios que publique una foto en la red social (Facebook) @DisensaCo estando en el stand Disensa (Principal y de Demostración) mostrando factura de compra, etiquetando el #SoyDisensa y siguiendo a la red de Facebook Disensa @DisensaCo. Gana las dos personas que más likes tenga en su publicación.

 

VIGENCIA. Las 2 personas que cumplan con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y tengan mayor número de likes ganaran a uno (1) de los motocarros.

 

PREMIOS

Se entregará un premio por ganador. En total se seleccionarán 02 ganadores. Holcim (Colombia) S.A entregara 2 motocarros de referencia Máxima Cargo BAJAJ, color Blanco con Branding Disensa.

REGLAS GENERALES:

Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar al seguidor de la rede social de Disensa Colombia, que se hubiese toma una foto dentro de unos de los stand (Principal o Demostración Disensa) que tenemos en la feria del Salón Ferretero, mostrando su factura de compra superior a $500.000, que siga la red de Facebook Disensa (@DisensaCo) y tenga mayor cantidad de like o me gusta.  

Las redes sociales de Disensa Colombia son:

Facebook @DisensaCo

 

Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.

  1. Los participantes deben seguir la cuenta de Facebook de Disensa mencionada en el numeral anterior.
  2. Tomarse una foto con la factura de compra superior a $500.000 en el stand Disensa principal o en el stand Disensa demostración.
  3. Debe subir la foto a sus redes sociales, publicarla con el #SoyDisensa y mencionar la rede social de Disensa antes mencionada.
  4. El perfil de los participantes debe ser público.
  5. Los participantes deberán cumplir con los requisitos mencionados y se escogerán dos (2) ganadores.
  6. Ganará el seguidor con la foto que más like tenga.
  7. La actividad estará vigente a partir del 08 de octubre del 2021 desde las 09:00am y finalizará el 09 de octubre del 2021 a las 5:00pm.
  8. El período de vigencia de esta actividad podrá ser ampliado o reducido por Holcim (Colombia) S.A en cualquier momento, lo cual será comunicado en las redes sociales de Holcim y Disensa.
  9. El ganador será anunciado al finalizar el evento el día 09 de octubre del 2021, por medio de Facebook red social de Disensa.
  10. Número de participantes premiados dos (2)
  11. Para todos los efectos legales, esta actividad se regirá por la legislación colombiana.
  12. No está permitido la compra de Like.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

  1. Únicamente podrán participar en la actividad personas mayores de edad, que hayan visitado el stand Disensa y hayan realizado compras superiores a $500.000 en el stand.
  2. Participarán las personas que tengan el perfil de sus redes sociales público.
  3. La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los motocarros, podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario de la boleta.
  4. Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA, con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de la bicicleta otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  5. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  6. No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

 

DINÁMICA. La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

 

  1. Debe realizar compras superiores a $500.000 dentro del stand Disensa y en los días 08 y 09 de Octubre (Salón Ferretero 2021).
  2. Debe tomarse una foto con la factura de compra en el stand Disensa principal o en el Stand de Disensa de demostración.
  3. Seguirnos en nuestra rede social Facebook @DisensaCo.
  4. Debe subir la foto a las redes sociales, publicarla con el #SoyDisensa y mencionar la rede social de Disensa.
  5. Debe tener las redes sociales públicas.
  6. El día 09 de octubre del 2021 finalizando el evento identificará el seguidor con más likes que tenga en su foto.
  7. Los ganadores recibirán un mensaje interno desde las redes sociales de Disensa acreditándolos como ganadores de un (1) motocarro Ref. Máxima Cargo BAJAJ.
  8. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.

CONDICIONES PARA ENTREGAR EL PREMIO

 

  1. Una vez se confirmen los datos de los ganadores, se realizará la entrega de los premios en la dirección notificada por él.
  2. La entrega se realizará directamente a los ganadores dentro de los 30 días hábiles siguientes de haber sido anunciados al cierre del evento.
  3. Al momento de entrega del producto el deberá verificar que este se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento. En caso de evidenciarse alguna falla o defecto, deberá abstenerse de recibirlo. De lo contrario se entenderá aceptado y firmará en este sentido un acta de entrega.
  4. El premio es personal e intransferible y sólo se entregará al ganador registrado que cumpla con los requisitos y que se identifique con un documento legalmente válido para dicho efecto, por ejemplo, cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o pasaporte.

RECLAMACIONES DE GARANTÍA

  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre y número de identificación del ganador, dirección de envió, fecha de entrega, número de cédula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante.
  3. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  4. En caso de que el premio se encuentre en mal estado, roto, deberá comunicarse a los teléfonos de la Línea de Atención (01 8000 423333) dentro de las 72 horas siguiente a la entrega del premio. Vencido este plazo, no se aceptarán reclamaciones por averías o roturas, ni entrega de premios no solicitados.
  5. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante. Para saber cuál es el centro de servicio del fabricante, verifique esta información en el documento de garantía del producto, en la página web del fabricante o puede comunicarse con la Línea de Atención (01 8000 423333.
  6. Para la efectividad de la garantía por mal funcionamiento, durante el primer mes el ganado deberá entregar el premio en el estado en el que lo recibió sin averías o daños, al operador logístico designado por Holcim. En caso de que desee hacer efectiva la garantía legal directamente ante el fabricante o después del mes de entregado, el ganador deberá entregar el producto en las instalaciones de aquél.
  7. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud (si aplica).
  8. El producto no admite reparación, se remplazará el premio por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  9. Si el producto estuviera en un lugar diferente a la entrega, el ganador deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  10. En caso de repetirse la falla, a elección del ganador, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  11. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es: 

    *Hubo fuerza mayor o caso fortuito

    *El hecho de un tercero

    *El uso indebido del bien por parte de consumidor

    *Que el ganador no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía entregada por el fabricante

  12. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante.
  13. Una vez expire el término de la garantía el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: info.colombia@lafargeholcim.com.

 

LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

 

INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA: Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los televisores y las bicicletas son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

 

IDIOMA Y ENTENDIMIENTO: Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

 

TÉRMINOS DE USO: Para los beneficios del concurso y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.